domingo, 16 de noviembre de 2008

Resultados electorales de A. Perdomo C.A


La Cámara electoral de Los Perdomo emite su boletín oficial con los resultados de sus primeras elecciones nacionales. Los Perdomo quieren agradecer al pueblo venezolano su participación masiva y democrática, así como informar que serán reseñados el libro y el autor ganador así como los 3 primeros finalistas. Quienes quieran revisar la totalidad de la encuesta pueden hacerlo con sólo pulsar la opción "view" del cuadro respectivo. 

El próximo libro a reseñar por Los Perdomo, por decisión popular, es la novela "Un vampiro en Maracaibo", de Norberto José Olivar. El autor marabino dio una verdadera paliza a sus otros contrincantes al obtener 81 votos de un total de 194 emitidos. Esto se traduce en un 42 % de las preferencias de los votantes.

En segundo lugar tenemos a Rodrigo Blanco Calderón con su libro de relatos "Los invencibles", que obtuvo 41 votos para un 21 % de la totalidad de votos emitidos. 

 En tercer lugar aparece Fedosy Santaella con su libro de relatos "Piedras lunares", que obtuvo 14 votos para un 7 % de las preferencias. 

En cuarto lugar está Victoria de Estéfano con su novela "Lluvia", que obtuvo 13 votos para un 7 % del total de votos. 

No nos queda sino agradecerles su participación y esperar con un poco de paciencia la publicación de estas 4 reseñas que aparecerán en los próximos días. Les recordamos que también estamos en facebook y nos pueden agregar por esa via a su lista de contactos. 


8 comentarios:

Luis Yslas dijo...

Y ya por ahí circula "El pasajero de Truman", de Francisco Suniaga, que imagino será un fuerte candidato para las próximas elecciones.

Camilo Pino dijo...

?Por qué no acepta comentarios anónimos siendo un autor anónimo?
Si no considera apropiado el anonimato debería revelar su identidad.

adrianonimo dijo...

Perdomo enough is enough.

Cada vez que entro a la página y veo la foto del puente sobre el lago me dan... cosas.

Nadie esta pidiendo las 5 reseñas al mismo tiempo. Ni siquiera la reseña del libro ganador. Publica la que tengas lista y ya.

See ya P

cinefilo dijo...

Perdomo. ¿Ya pifiaste? Brother, este era un tremendo blog. Ahora no permites comentarios anónimos y echas carro con las reseñas. ¿What's up?

John Manuel Silva dijo...

Ya se fue el 2008 y lo de ustedes es pura pajita

John Manuel Silva dijo...

Entonces????????????????????????????????

Valmore Munoz Arteaga dijo...

La novela es realmente buena y muy original, en especial, y como usted platea, por estos lares en donde el vampiro es casi un desconocido. Hay otro dato curioso en esta novela de ¿vampiros?. Tradicionalmente este tipo de narraciones guardan un espacio notable para lo erótico. El vampiro es un ser erótico; sin embargo, el vampiro de Olivar apunta hacia otros lados. Eso me llamó la atención en el manejo del personaje.

maldoror dijo...

Qué ha pasado, regresen, por favor, eran entretenidos.